Tuesday, May 17, 2005

Sin comentarios

Jelou everyone! To "er Giles", thank you for your comment ; I hope you and the whole family enjoy my new website. I only expect a few lovely comments from you every single day. That´s all. Thank you!. Ahora en espanish:
Tras haber seguido la larga tarde de debate parlamentario, sólo puedo decir que la política es pura "mentira". Da pena pensar asi, pero.....eso es todo lo que me queda después de escuchar las barbaridades que salen por la boca de nuestros dirigentes.
Esa es mi reflexión de hoy...a q mola, eh?????.
Mañana espero saber cómo se meten las fotos. Muchísimas gracias a todos los que me apoyan con mi weblog, gracias por los ánimos. Hubo quien me dijo que el nombre de mi página era una caquita, pero yo no podía fallarle a mi siempre fiel "guachumader". Espero q os guste, chicos!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home