Wednesday, May 10, 2006

Olé, olé y olé



Mucho ha llovido y mucho hemos bailado desde la última vez que escribí....

Alpujarras, cruces, sevillanas, cata, vida social, sevillanas, conversaciones en el portal, alcohol, sevillanas, tranquilidad, Canena, iPod nuevo, conversaciones jienenses, sevillanas, música, "Favorita", carencia de comida, sevillanas, etc... sería imposible resumirlo todo de una sola vez, pero queda claro que nos hemos quitado peso de encima.

Dos semanas de intensa vida social, baile y folclore. Sólo me sale decir "olé, olé y olé" por todos/as aquellas que se apuntan a todos los bombardeos. Asi me gusta!.

Seguiremos informando....

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Como haría Villabrille...

"...sería imposible resumirlo todo de una sola vez"...

¿Sevillanas?, quizás... jajaja

Yo sólo puedo lanzar desde aquí un OLÉ por mi maestra y por esos careos resacosos.

Bosa

11:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo todavía estoy buscando mi "swing" en la sevillana.... creo que se quedó metido en una botella de vino...

1:54 AM  
Blogger GALINSOGA said...

Sevillanas habrá como veo que te gustan en Salvajemente Amateur 2006 (Norrisyana).

Te esperamos, Fentica!

4:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola María

Soy Inés, esa bella mujer que un buen día emigró a tierras bolivianas y nunca volvió. Veo que os lo habeis pasado como corresponde bailando sevillanas y gozando cual pollo en general.

Tu blog mola, esta muy currado. Ah¡¡ y me encanta el nombre que le vais a poner a tu sobrina. Sin duda le da elegancia y glamour, jajaja.

Me ha dicho la Roci que te vienes para las américas en septiembre. A ver si nos vemos¡¡¡ Esto merece la pena....

Muchos besotessssss

6:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Vuestro blog amigo: http://lavincompae.blogspot.com/

7:57 AM  

Post a Comment

<< Home