Friday, May 20, 2005

Tengo nueva camiseta!

Hoy es viernes y tengo una camiseta nueva con una margarita en el centro.

(Vaya sitio auténtico en el que cenamos ayer. Voy a hacer propaganda, pero es que me gustó mucho. Se llama "Mastropiero" y está en la calle 2 de mayo. A todos aquellos que os sintáis hambrientos y arruinados, ésta es, sin duda, la mejor opción. Lo q hay q hacer es llegar lo más tarde posible para encontrar mesa y poder presenciar asi, no sólo la bronca del vecino cascarrabias que se queja por el ruido que hacen los taburetes, sino además para degustar las mejores pizzas y empanadas criollas. Para q veas lo agradecida que soy, Bosanova!)

Después de este breve paréntesis, quiero deciros que estoy muy contenta porque nos quedan muy poquitos días para irnos a New York, qué ganitas!!!! Ya os traeré fotos chulas de allí, con las que podré decorar mi weblog, que por ahora está bastante sosa.
Y animaros a todos a mandarme cositas para q yo pueda meter. Acepto todo tipo de ideas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home