Wednesday, June 14, 2006

Asi de transparente es esha...

En un día como hoy y, como viene siendo habitual en este espacio, quiero feliCITAR A la GraN BOSA!
Le caen 27 añitos pero se conserva muy bien o eso dicen algunos por aqui: "ese vestido verde....te sienta muy bien...", comentarios de este tipo se escuchan hoy por la redacción de informativos.






Asi, como su espejo.....igual de transparente y sincera es ella.
La eternamente enamorada; la comprensiva; la que nunca se enfada y justifica todo y a todos; el consejo, el oído y el coraje; la madurez, la actitud, la oportunidad, el saber estar y el saber hablar y escuchar SIEMPRE.
Asi es su espejo.....un espejo en el que me reflejo DÍA a DÍA.

Ayyyy, si no fuera por ti, Bosita.....este lugar sería, simplemente, mi trabajo y esta silla sería, simplemente, el lugar donde me siento durante 8 largas horas y este balcón que tengo detrás sería, simplemente, el rincón de los fumadores.

No te quejarás eh??? todos son halagos, pero te los mereces, maja!

Gracias por estar ahi....tan cerquita.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

sí, ejem, así soy yo, jajaja. Hala, os espero a todos en las montañitas vallecanas, más conocidas como "Las Tetas", el sábado 24 (tarde-noche). Imprescindible llevar regalo.

esa Bosa, esa Bosa, eh!, eh!

1:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bosa: Aprovecho para felicitarte y agrdecerte todo lo que aprendí de tí sobre Madrid y sus barrios... Dejé la brújula hace tiempo. Besos!!!

5:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

1:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

4:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

12:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

7:28 AM  

Post a Comment

<< Home