Sunday, May 22, 2005

Puesto 21???

Qué triste, Lelito! España consiguió ayer la posición 21 en el festival de Eurovisión. Yo creo que es la peor que hemos tenido en los últimos años....y es que tanta "brujería" (que no "bulería") no es buena. Al final va a ser mejor que optemos por los recién sacados del horno, los "triunfitos", y por lo menos asi tenemos excusa. Lo más triste de todo es que este festival se sigue desde todas partes del mundo y aunque parezca que no, pero lo ve mucha gente. Demasiada, diría yo. Asi que, parece evidente que la imagen que tenemos en el exterior, la creamos nosotros mismos y luego queremos que nos respeten, qué vergüenza!.
Hoy es domingo de papa de gallo, de pico mortero.....(un dicho de mi abuela). Hace un día espléndido y hay que salir a la calle que mañana ya se termina el buen rollito. Eso si, tened cuidado con el monedero porque al final lo de estar todo el día en la calle sale caro, os lo digo yo.
Mañana le diré a mi compi que me ayude a meter una fotito, y asi poco a poco, me iré animando porque sino mis hermanas me dicen que esto es mu soso y tienen toda la razón.
Mañana más!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home