Monday, June 13, 2005


Bailando sobre ruedas Posted by Hello

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pitil.k chulas las fotos,k envidia,espero verlas en persona algun dia!!!k pena k te hayas ido ya,aunk kom siempre la has liao!!!k pena k sólo pudde disfrutar de ti el domingo,kon esa comida tan estupenda recomenda por la guio(nunca vayais al chop del paseo del salón)Mucho animo k ya mismo están ai las vaciones,yo a estudiar kom una negra,estoy acojona!!!
Dale recuerdos a Rocio y k no se desanime por lo del curso,pa algo le servirá.
Te kiero peke

7:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

por cierto la hora va a su bola,me he puesto a escribir a las 4 de la tarde y ahi pone las 7:05¿?¿?¿?

7:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mary, que he entrado en tu blog!!! ¿Has visto como sí entraba en mis planes??

No tenía ni idea de lo del gym, me acabo de enterar, prueba evidente de que no has ido ni un día!!

Desde aquí, insisto, por favor, envíame las fotos de Granada!!!!! Zuri, qué guay que te vengas con nosotras de vacaciones!! Que tengo muchas ganas de que sean las Cruces otra vez!!

Bueno voy a currar, ahora que he descubierto esto de los comentarios, prometo entrar más a menudo.
Besos
Arancha

7:23 AM  

Post a Comment

<< Home