Friday, June 10, 2005

Sueño, sueño y más sueño

Mis ojos se resienten por haber dormido escasas horas....menos de 5, que son las que necesito para sentirme persona. Aqui estoy, en el trabajo, combatiendo el sueño y el cansancio y armándome de valor para el largo viaje, sola y en coche que me espera al salir de aqui. Tendré que chutarme cafeína en vena para resistir.
La que parecía que iba a ser una mañana tranquila, está resultando todo lo contrario. Los terroristas han vuelto a hacerse notar ante la ciudadanía "española" y parece que esto no se termina, por mucho diálogo y buen talante que queramos ponerle al asunto. Asi que, por aqui, todos como locos y yo, mientras tanto....actualizando mi blog. Qué paradojas tiene la vida!.
Espero que os gusten las "imágenes" de Nueva York. No hablo de fotos, como os habréis dado cuenta, porque no se trata de fotos mondas y lirondas. Son bellas, bellísimas imágenes de la ciudad con las que deleito a mis visitantes cada día. ¿A que son chulas?
Este fin de semana abandono mi cita ciberneútica diaria porque me voy, pero el lunes volveré con noticias frescas de Granada, que siempre hay cositas y cotilleos graciosos.
Me alegro de que te gustara mi felicitación, Fran.
A esa morenita que vive conmigo....a ver si te aplicas el cuento y visitas más frecuentemente mi blog, que me tienes que hacer propaganda, shiki! (a su hermana, le mando un besazo enorme, que sé que visitas la página para ver las fotillos y eso por lo que me han dicho)
Y a mi técnico particular: sin ti, esta weblog no sería posible....y lo sabes. Gracias!
Buen finde

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y cuando dices "técnico" quiere decir eso, "técnico". Esto es, desmarcándose de cualquier responsabilidad acerca del contenido, vocabulario y demás. Esto es (repito), YO NO HE TENIDO NADA QUE VER CON EL NOMBRE DE LA PÁGINA.

No firmo.

3:16 PM  

Post a Comment

<< Home