Tuesday, June 07, 2005

Vida sana

Qué cantidad de comentarios!. Qué ilusión. Mil gracias a mis fieles visitantes, que me dejan mensajitos GUAYYSSSSS en mi güe-lo pá tenerme contenta. Gracias.
ETT: te iba a llamar yo pá decirte q te vinieras corriendo el dia 18. Yo sabía que lo del Carlitos te iba a gustar. Por supuesto que me apunto!
Jarmu: teniendo en cuenta que el 14 cae en martes....me lo pones difícil para averigüar cual es el finde que vienes a Madrid. Anyway, cuenta conmigo para esas cañitas.
A Sarita la veo mañana, porque SI quiere que le cuente mi viaje, asi que tengo que aprovechar!.
Tengo que anunciar que, ante la incredulidad de muchos de mis familiares y amigos.... finalmente, hoy, me he apuntado al gimnasio.
Bueno, en realidad, lo que he hecho es pagarlo. De ahí a que vaya.....hay una graaaaaan paso. Pero la vuelta de Nueva York me ha hecho pensar mucho en......lo que es básicamente....el físico y el cuidado corporal. No, no os penséis que los americanos me han metido cosas raras en la cabeza, pero si que reconozco que hay que cuidarse, cosa que YO no hago. Asi que he empezado por ahi. A partir de mañana, empezaré a descubrir partes de mi cuerpo hasta el momento desconocidas y todo gracias a las agujetas, empezaré a agonizar a la salida del gimnasio y a no saber ni dónde vivo, sufriré los tembleques propios de quien no sabe ni lo que es una abdominal y no dormiré por las noches pensando en qué tipo de ropa llevar a un sitio como "el gimnasio", pero, aún así......sé que lo conseguiré!.
Mañana más y con fotos y agujetas.
Seguid comentando que me encanta!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Te has apuntado a un gimnasio?

Tiembla Bo Derek.

11:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si, si, si, todos con carliños el 18!!! q ganitas tengo!!! ay guachu mia, vas a pasarlo peor un gimnasio que la compresa de una coja, pero a ver si te dura la inspiración atlética!!!!(y si te sobra algo me la prestas, q estoy de un vago...)
besitooooooooooos

4:51 AM  

Post a Comment

<< Home