Friday, June 24, 2005

Homenaje a Roma

Después de ver Photoespaña, he visto oportuno colgar la versión granaína de "Lost" en mi weblog.
Para ver la auténtica y original, podéis cotillear en http://piesdefoto.blogspot.com. Es la foto original de Stephen Gill, pero la mia mola más, ¿verdad?.
La foto de las erasmus es un homenaje a uno de los mejores viajes que he hecho nunca.
Bella Roma!!!! piu bella!.
Esa Merche cachonda, esa Amagoia cañera, la locatis de Ainhoa.....la paciencia de Antonio con nosotras....la guiri, la Celia dichosa, el fontaneri, la mamma, el dueño loco con los cobertoni, con cortinas, sin cortinas, con mesa, sin mesa, etc....y un sinfin de historias para no dormir. Va por vosotros!
S.O.S!!!!! Llevo toda la mañana nadando en agua sucia y desteñida de mi lavadora. Se ha roto y hoy por hoy eso es lo peor que nos puede pasar. Esto es la ecatombe, socorrooooo!!!!!.
Alguien sabe cómo quitar la piscina que tengo en mi cocina? Se admiten todo tipo de técnicas.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo no mas te puedo dejar unos flotadores de esos que se ponen en los brazos.

J.

Pd: Oye, mil gracias, me ha encantado la página que recomendabas, la de Pies de foto. Aunque, hay pocos comentarios. Supongo que la gente, asombrada por la calidad de las fotos, se queda sin habla y sin saber muy bien qué poner. Por lo menos a mí me ha pasado.

5:50 AM  

Post a Comment

<< Home