Tuesday, June 14, 2005

Sin palabras

Porque me gusta la bosanova, porque me gustan los sinpas, porque me gusta la cosmética y porque nos gustan los mismos pantalones, por todas estas razones.....hoy dedico mis primeras palabras (que no "sin palabras") a VAN BOSA!!!!
Si, hoy es tu gran día!. FELICIDADES BOSA. Primero, por saber llevar bien los años y mantenerte tan joven y reluciente (algo tendrás que agradecerle a Clinique). Segundo, por ser tan maja y por estar siempre de buen humor (a pesar del cansancio que se apodera de tu cuerpo cada día y....tercero, por tener la capacidad de aguantarme (q no es fácil). Espero conseguir muchas más camisetas gratis gracias a tus dotes persuasivas y espero hacer ese viaje al Caribe con el que tanto hemos soñado. Es guay currar y habalr contigo, aunque te cambies de ropa en los coches o no vengas a las Cruces cuando estás invitada. No nos dejes, Van Bosa. Y si la que os deja antes fuera yo.....espero que el buen rollito no desaparezca nunca eh???.
Y después de esta dedicatoria en "exclusiva", deciros a todos que el gimnasio va a tener que esperar. Ma mere est chez moi e je ne peu pas aller au gym.
El sábado nos espera Carlinhos Brown en Madrid, asi que todos a bailar (y algunos, incluso, descalzos).
Mañana miércoles más y mejor!
P.D: Jarmu, espero tu llamada este finde para esas cañitas.
Oj kiero!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ma petite ami "Margrgrgi" qué salá eres. Voy a crear un enlace directo de tu "comment" con mi blog para que la gente vea:
1. La chispa que tienes
2. Las cosas bonitas que me dices
3. Lo grande de tenerte tan cerca en un espacio de tiempo tan pequeño

1:04 PM  

Post a Comment

<< Home