Monday, June 13, 2005

A las granaínas/os

Después de este lapso de tiempo (que ya anuncié la semana pasada), vuelvo con cositas nuevas para contar. Lo primero de todo reiterarme en mi idea de que..... cómo me gusta ir a Granada!. La verdad es que ha sido un finde mu chulo.
A mis niñas "granaínas", decirles que siempre es un placer cenar tarde y con camareros bordes que sirven mojitos en media hora y ponen raciones de 6 croquetas cuando somos 7. Me encantó la cena, el cotilleo y lo que vino después, con Harry Potter y Líbano incluídos. Lo pasamos bien eh?.
Pili, no te preocupes que el interrogatorio continuará cuando vuelva. Todavía no me has contado nada.
Veruki, la comida esa hay que repetirla y además en el mismo sitio, para pedir directamente el libro de reclamaciones, que me quedé con las ganas!. Lo de la hora de mi weblog es totalmente cierto. Tendrás que ingeniártelas tu solita para darle un poco de sentido a la cosa.
Tuti, ya sabes que te mando todos los ánimos del mundo para estudiar porque .... te necesito aqui a mi vera el año que viene, shiki!.
A la Guiuchi no puedo expresarle lo guay que fue verla otra vez en Graná, con todos y todas y con mucho más acento italiano de lo que ella se cree. A ver que pasa con tu vida. Lo mismo dentro de 3 días estás otra vez romanizada perdida, who knows?.
A la Suri....q te has quedado con mi bolso, capulla, asi que no te quejes!. Que sepas que los helados en tu coche son los mejores. No sé, es como si supieran distintos, de verdad. A ver si la próxima vez no te encasqueto a ningún sobrino, que tienes que estar hasta las narices. Gracias pekeña!.
En fin, que no me voy a extender mucho pq sino ya sabéis que corro el riesgo de ponerme sentimental, y tengo que guardar mi imagen, que sino se rien de mi.
Espero que os hayan gustado las últimas fotitos. Creo que ya no me quedan más, pero rebuscaré en mi baúl de los recuerdos, don´t worry!.
Mañana....primer dia de gym. A ver qué tal!.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"En fin, que no me voy a extender mucho".

A buenas horas mangas verdes...

J.

4:24 PM  

Post a Comment

<< Home