Monday, June 06, 2005

Ya de vuelta

Después de varios días sin tener noticias mías, hoy vuelvo a aparecer triste y desolada por mi regreso a "la capitá". Me invade el cansancio y la fatiga, pero es imposible contenerse las ganas de contar la cantidad de cosas que hemos vivido estos días. Me pasaría horas y horas escribiendo sin parar, pero, como entiendo que a nadie le interese lo más mínimo mi experiencia neoyorkina, pues mejor me la reservo para aquellos que no sean envidiosos!
Vértigo, lujo, restaurantes, diseño....variedad, culturas, lenguas, integración.....parques, espontaneidad, música, teatro....luces, cámara, ACCION!. Esto es lo que describe a Nueva York y ésta ha sido mi experiencia.
Ya he encargado que me suban algunas fotitos pá que seáis todos partícipes de mis grandes dotes artísticas.
Os animo a todos a visitar la Gran Manzana. Siempre merece la pena.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues la verdad es que suena muy bien tu descripción de NY, eh?De todas fomras me alegro mucho de que esteis de vuelta ya, porque aunque os veo poquito...por lo menos estais a 100 kilómetros no a no se cuantos mil!!!el 18 voy a madrid al carnaval del carliños Brown ese, así que espero q os apunteis a la fiesta!

2:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

soy ETT

2:34 AM  

Post a Comment

<< Home