Sunday, June 26, 2005

Vamos a la playa...calienta el sol, chibiribiriporonponpon

Me voy a la playita!!!! Por eso, anuncio un nuevo cambio de look de los que luego no llegan a cumplirse...para este miércoles espero llegar a Madrid hecha un conguito, o, lo que es lo mismo, hecha una gamba (que es el tono de color que suelo coger)
Después de tanta indecisión, al final me convencieron para venirme a la fantástica costa granaína, llena de piedras y escombros. Algo es algo. Llevaré souvenirs para todos/as, no os preocupéis. La carretera tiembla con "shulito" y conmigo en movimiento: la Fentemanía ha llegado.
Pasad calor y sudores, que yo me acordaré de todos vosotros desde lo más profundo del océano, eso si, siempre teniendo en cuenta que.... no sé nadar.
Bon Voyage, mon amies!!!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Chiribiribizorrónzorrón... mira que te gusta dar envidia jodía. Los currantes también nos acordaremos de ti Miss Gamba 2005. Pásalo bien!

Segio

3:56 AM  
Blogger Senza fine said...

Ya has vuelto de la playa...porrompompón pompero

4:57 PM  

Post a Comment

<< Home