Saturday, July 02, 2005

Congratulations



Lo primero y más importante...FELICIDADES LELITO!!! Mi hermana mayor cumple hoy 40 añitos y digo añitos porque nadie diría que los tiene. Allá donde estés, en Florida, Los Angeles o Nueva York, que nunca lo tengo muy claro, espero que te llegue mi felicitación cibernética.

También felicitar a mi payaso preferido que hoy cumple el cuarto de siglo. A ver si te veo pronto, Juantxete. Felicidades.

Felicitación también para todo el colectivo gay, que han conseguido finalmente 'salir del armario'. Hoy es vuestro día, chicos/as!.

Mención especial a la lucha contra la pobreza en el mundo. Nos vamos concienciando. Que no decaiga ese espíritu solidario!.

Propuesta: impresionantes vistas a la plaza de Tirso de Molina, balconcito romántico para cenar calamares congelados en su punto y camareros y gentes venidas de todo el mundo forman la mezcla explosiva que te encuentras en la "Casa de Granada". Ubicada en un sexto piso de lo que podría ser un portal como el de tu casa o la mia, la verdad es que todavía no hemos conseguido descifrar a qué se debe su nombre, pero mola!.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"Ubicada en un sexto piso de lo que podría ser un portal como el de tu casa o la mia".

En mi barrio sólo hay casas bajas para no molestar al aeropuerto militar de Cuatro Vientos.

J.

Pd: ¿Y esa foto? ¿Cómo la has puesto ahí? ¿He dejado de ser imprescindible?

1:38 AM  

Post a Comment

<< Home