Caniqueando
Qué bonito es rescatar los antiguos juegos. Esos en los que solo hacía falta bajar a la calle, encontrar a un amigo/a, establecer unas reglas (como en todo) y jugar!. Qué sencillo era divertirse y pasar un buen rato.
Este fin de semana me he adentrado en el fabuloso mundo de LAS CANICAS. Conceptos como el de "carambola", "hoyo", "puntería" y el clásico "te toca a ti", han vuelto a hacer mella en mi. Cierto es que con los años se pierde destreza, puntería y espíritu competitivo, pero todo es practicar.
Os reto a un campeonato con hoyos manuales, en un clásico parque de barrio y con las canicas de toda la vida....
5 Comments:
No tienes güevos!!!!
Uhhhh...q desafio...
Mejor no te digo quien soy,aunque ya te lo imaginas...
Primeras, tute... y hoyo! Americanas, de cristal, pitinas, bolones... "Eeeeehhhh no alargues el brazo que eso es fulleríaaaaa" "No muevas tu bola!"... En fin sin duda un juego maravilloso. A ver si dejamos de competir tanto y nos dedicamos a jugar más. Ahi que volver a jugar. por mi parte te reto dónde y cuando quieras chavala! Besos
Muy fuerte esa afición caniquil en tu vida!
Qué grande eran y son esos juegos de infancia: canicas, chapas, el pilla-pilla, el escondite inglés, la goma (hola, sí, la goma; sabes que siempre he sido un poco rarito).
¡Me animo en esa competición en el parque! Pero tienes que poner tú las canicas que yo las tiré cuando me empezó a salir el bigotillo.
Besos, canicas y empanadillas
trompo, la lima, reloj reloj, polis y cacos, tinieblas de la noche, el quema.... como molaba! ¿¿¿Pa cuando una competicion de canicas en un jodio parque de madri!??? Enga chulilla que no tiés cohones de retarnos a tos! Yo puedo aportar otras 3 canicas que tengo a chez moi!
claro que acepto el reto, siempre les gané atodos los churres del barrio, soy al mejor
Post a Comment
<< Home