Sunday, May 29, 2005

New York City

Ya estamos en New York!
LLegamos ayer después de un largo viaje en avión con azafatas bordes y viejas. Nos registraron las maletas en el aeropuerto como si fuéramos auténticas delincuentes la Roci y yo y después vimos a la Beth (O.T) y a ella nada, con la pinta que llevaba, la jodía.
La casa de mi hermana es muy chula y la zona tb. Ayer dimos una vueltecita rápida por aquí y la verdad es que esta ciudad nunca deja de sorprender. Vaya cosas que se ven por ahí!. Eso si, los restaurantes y los bares son chulísimos. Roci dice que parece que nos han puesto un decorado pero que realmente estamos en Madrid, como si fuera el show de truman. Tras pasarme la noche escalando el everest en el futton que nos compró mi hermana, hoy he decidido ir encorbada todo el dia por la ciudad....Esta noche al sofá!. Y ahora, nos vamos a la zona del Soho y a Central Park por la tarde, q hace un día guay.
Me parece q lo de meter fotos está dificil porque no tengo wel cable, hay q ser....gili.
Hasta el próximo capítulo de nuestra aventura en New York!

Roci, Mery &co.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home