Wednesday, May 25, 2005


Peras ochenteras Posted by Hello

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ampariño, vaya tela las fotitos... son geniales! Y las muchas que aún quedan... Fue una fiesta genial, había todo tipo d personajes desde la abeja maya hasta unos señores policias mu majos, oye! Ese disfraz si que era original... jeje me parto!
Bueno por mi parte todo está listo para repetir eh... así habrá que ponerse en marcha!
Besitos de Martanchoi

11:27 AM  
Blogger El Ermitaño said...

pero bueno!!!!
deduzco que ese sutil comentario sobre Jane lo ha publicado la propia Fonda in person... amos, Sara... Que no digo yo que no me haya encantado el comment... pero que tampoco era imprescindible hacerlo bajo el nombre de Afri...
Cuidao! que lo tuyo es mio y lo mio tuyo... que si quieres poner mi nombre y decir que "viva la gente la hay donde quiera que vas" puedes Sarandonga! Faltaría mas!
Bueno, que vivan las peras ochenteras sobre todo ese día, que por lo menos se disfrazaron todas!!!

Besos! Os quiero peritas!!
p.d: muy fuerrrrrte que os escribo desde la biblio de la fac!!!!!

10:02 AM  

Post a Comment

<< Home