Wednesday, July 06, 2005

Mensaje nocturno


Después de ver 'Entrecopas' y quedarme dormida en dos ocasiones, me he dado cuenta de que a veces es necesario beber vino para ver la vida de otra manera. No es una coña, es la pura realidad. Hay un mundo distinto detrás de cada botella de vino y sino....ved la peli, que váis a flipar.
Si no fuera por los malos efectos que tiene sobre mi piel, bebería una copita de vino todos los días.
A estas horas de la noche, sólo se me ocurre desearos los mejores sueños y contar ovejitas hasta dormirme. 101,102,103.....828,829,830...
'La sombra del viento' me acompañará en la penumbra y, mientras, todos soñaréis con un mundo mejor, o al menos, distinto.

Gud nait!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"'La sombra del viento' me acompañará en la penumbra". Así queda más romántico, es cierto. Pero seguro que tus cansados ojos agradecerían la luz de un flexo.

J.

11:33 AM  

Post a Comment

<< Home