¿Alguien da más?
Esto de Marbella está pasando de castaño a.....rubio.
Ahora la Zaldívar metida en todo el ajo este, madre del amor hermoso!
La tia falsa que iba de plató en plató soltando lágrimas por las esquinas. Pero es que además no es solo ella. Hay once más. La hija, el hermano, el amigo, el tio...solo falta el perro del Julian Muñoz!
¿Y qué dirá la pobre Pantoja de todo esto?
¿alguien da más?
Y es que en los temas del ladrillo.....no metas tu dedillo.....si ya lo decía mi abuelo en sus años mozos!!!
El asunto del ladrillo se complica cada vez más en España. Ayer la Asociación de Promotores y Constructores españoles aseguraba que los casos de corrupción que existen en este sector no llegan ni al 2%. Que no hay tanto engaño, ni tanta especulación. ¿Pero con quién se creen que están hablando? No hay más que echar un vistazo al libro de Paco Hernando, conocido como 'el Pocero', para ver a dónde nos conduce el dinero. 'Paco Hernando: biografía y memorias de un hombre que si no trabaja, se muere', este hombre pretende hacernos creer que con su esfuerzo ha beneficiado a muchas gente. Que con la pala y el ladrillo ha cambiado la vida de muchas personas y que no hay nada sucio en ese mundillo. Pozi, Pocero, creemos en tu humildad, pero entendemos que no es fácil mantenerla intacta cuando día a día esos billetes morados, comunmente conocidos como Bin Laden, sobrevuelan tu despacho. Ja, ahi te hemos pillado!
No deberían dejar que libros de ese tipo entraran a formar parte de la SGAE. Por dios!!!
Un voto a favor por la Zaldívar&co, que seguro que no fue más que una bolsa la que se llevó.
3 Comments:
Excelente post. Sin embargo me parece, cuanto menos, un poco injusto poner a los pies de los caballos a todo el sector de la construcción. Es un sector que como cualquier tiene un fin primordial: GANAR PASTA. Y cada uno tiene sus miserias. Unos utilizan a niños de 7 años en Tailandia para que saquen, cuanto antes, las prendas de la última colección primavera-verano. Otros se dedican a reventar el planeta a base de humos, otros a probar sus productos en un pais del 3er mundo donde si sale mal... Y en todos esos sectores hay un político (aquí o allí) concediendo unas licencias que nadie revisa, o echando ese vistazo a un lado. Pero nos guste o no, son esos tipos los que, en nuestra sociedad, pagan las nóminas que mantienen nuestra "maravillosa" economía de mercado. Pagan las nóminas de nuestra clase media consumista. Lamentablemente, en este sector del ladrillo, hay unos cuantos que se han dedicado a hacer mal su trabajo, es decir, a construir mal. Levantar edificios donde no se debe, sobornar y dejarse sobornar. Por lo tanto, es a estos impresentables a los que hay que poner en su sitio cuanto antes. Pero no por ello fusilar a otros muchos, que construye bien y que generan riqueza. Por último decir que muchos de estos problemas se solucionarían, entre otras cosas, si esas entidades llamadas Ayuntamientos tuviesen limitadas sus competencias urbanísticas como pasa en otros paises, en los que los municipios no son pequeños reinos del ladrillo en manos de Julianes y Muñozes!
Ayer mientras escribía este post, era consciente de cuáles iban a ser las críticas y es que, es cierto, que no se puede generalizar tanto. Siempre peco de esto, pero es que cuando algo abunda es difícil no pecar.
Pido públicamente perdón a todas aquellas personas que, honestamente, desempeñan sus labores a diario en el mundo de la construcción.
Y qué, si ganamos dinero arrimandoles a otros? Pos no son los tiesos del rio pallá los que ponen la mano? Sí, sí, me refiero a esos concejalillos progresistas que no sabemos donde cagaron la primera mierda y que no están preparaos para manejar dineros. Claro! Por eso los pillan, por ostentación, porque no saben contenerse: lo primero: un mersede toerterreno, valientes indocumentaos. Más les valiera seguir ejerciendo de maestrillos de escuela que eso es lo que son tós, esa panda de mentencatos.
Y Vd. señorita, me gustaba más cuando escribía sobre gaticos, peces muertos y coches viejos. En finnnn
Post a Comment
<< Home