Tuesday, March 13, 2007

¡¡¡FELICIDADES SHIKI!!!


Este personajillo de mi izquierda cumple hoy, 14 de marzo, 26 importantes añitos. Esta sex symbol de moda se convierte hoy en una gran mujer. En una persona responsable y seria, por muy paradójico que pueda parecer.
Ya hace 9 años que nos conocemos y he de decir que nunca antes la había visto con semejantes pintas. ¡No he podido evitar recordar aquí tus años de bonanza, shica!.
Y a pesar de los años que nos conocemos, no dejas de sorprendernos cada día. Hoy es Marta Sánchez y sus soldados del amoooor, ayer fue tu preocupación por "España que sigue siendo un blanco para Al Qaeda" y lo mejor es que mañana será.....un buen desayuno, un baile, una clase de aerobic, una risa, una canción y cualquier tontería que te ilusiona y te hace reir sin parar. Es guay!
Nos alegras la vida, pekenia. A mi y a todos los que te rodean!
Por eso te mereces un gran ......FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Quién lo iba a decir hace ya tantos años que aquella desconocida de Badajoz que llegaba a Londres, familia de un amigo, se iba a convertir en alguien tan importante en tu vida no?. Me alegro de que todo fuese tan bien, de todo lo bueno que os ha pasado en estos años y de todo lo bueno que pasará, que sin duda será mucho. Me siento orgullosos de haber tenido algo que ver, aunque sea un poquito, en esa amistad dulce, inquebrantable y bastante alocada.
Muchos besos para todas, en especial para Roci en su día. Millones de besos.
Viti (V2)

5:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Roci!!!!
Yo también quiero volver a felicitarte...tenía pensado llamarte además del sms...pero se me pasó....es la mala vida nocturna!!!.....Espero que hayas disfrutado de tu día...tanto como el día de la foto...Qué arte....Bicos...

8:37 PM  
Blogger Sam Paboyos said...

Qué bellezón, mi arma! Y que pose tan avant garde!

Pero, querida, renueve este blog, que todo lo último huele demasiado a braguitas limpias.

Echamos de menos sus mojes en los asuntos de actualidad... ¿Le suena? o entre tanta disneycelebración se le han reblandecido los sesillos?

3:31 AM  
Blogger alguien que encontrará lo que busca said...

ESA ROCIELA DESPAMPANANTE!!!
QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y QUE TUS AMIGOS FACULTATIVOS LO VEAMOS. ERES LA MEJOR ROCIELA. ALGUNAS PERSONAS CUMPLENA AÑOS Y SIGUEN IGUAL PERO TÚ CADA AÑO ERES MÁS SABIA.
VIVA LA ROCI Y LA MADRE QUE LA PARIÓ!!

9:05 AM  

Post a Comment

<< Home