Wednesday, December 20, 2006

Porque en estas fechas...


...lo que toca es felicitar a tó quisqui. Así que aprovecho mi pequeño e infranqueable espacio 'web' para felicitar a los mios, a los tuyos y, por qué no, a los suyos también. A todo aquel que me lea, me siga, me entienda, me critique y me comparta, me soporte, me odie y me rechace.....Como fruto de la educación británica y cursi recibida durante años, comparto este arbolito navideño con todos ustedes, estimados lectores.

Con este arbolito y una gran sonrisa en la cara os deseo muy, muy, muy felices y tremendamente frías navidades.


P.D: Cuidado con las comilonas, las indigestiones, los resfriados y las borracheras. Y cuidado también con la famosa tia Manoli, los pellizquitos en la cara y los comentarios desafortunados en esta época de reencuentros familiares.

Lo dicho....a beber y a cuidarse!!!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Para ti y para toda tu familia y amigos felices fiestas. Pásalo en grande en Granada con toda esa gente que tanto te quiere, y acuérdate que aunque te vea muy pocas veces (pocas y cortitas veces)no me olvido de lo buena amiga que eres.
De Nando y Javi se poco, pero al menos se que están bien y que seguro también te desean felices fiestas.
Muchos besos guapa.
Víctor (Vitu)

12:43 AM  
Blogger alguien que encontrará lo que busca said...

FELIZ NAVIDAD IN THE MIDDLE!

1:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Feliz navidad María

2:05 AM  
Blogger Senza fine said...

por las llamadas de una extensión a otra, por los cafeses en la terraza, por ese viaje por las Alpujarras, por esas Cruces, por llevarme y traerme (hasta en el cambio de curro,jeje), por un cumpleaños a lo Tina, por las risas, los abrazos, los consejos...porque estuviste tan cerquita y pendiente en los peores momentos... porque el viaje en AVE a Lérida fue aún más corto ;-), por TANTO en tan poquito tiempo. Un 05, un 06 y otro que empieza hoy. FELIZ 2007!!!!y un besazo inflado tras las comilonas de las fiestas: gooordo, goordo!!!
bsssss

11:27 AM  

Post a Comment

<< Home