Friday, December 08, 2006

La niña de sus ojos



Mayo de 1915. Una mujer y su hija de dos años juegan en la playa. Playa que horas más tarde iba a reservar el famoso pintor. Durante varios días, esta mujer y esta niña posan para el pintor cobrando por hora. La niña llega a ganar más de 10 duros por posar. La mujer ni se sabe, pero lo cierto es que llega para la comida del mes en una España marginal.

Un pintor, una imagen, una playa y dos modelos.

Un pintor: Sorolla; Una imagen: "Saliendo del baño";
Una playa: La Malvarrosa, Valencia.
Las modelos: Mi bisabuela y MI ABUELA Alejandra.

Y un besazo para la "niña de sus ojos"....y de los mios!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muchas gracias, Piti!! Yo tb te quiero. ha sido precioso

1:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ahora aún es más comprensible tu talento...una familia con arte....Bicos....

4:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Una pasada tu blog guapísima, y yo que lo acabo de descubrir.....cuántas cosas me he perdido. Desde ahora todos los días le echaré un vistazo para ver que te cuentas. Muchos besos para ti y para Roci.

Vitu

5:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

A cual mejor. La que sostiene, la sostenida y la que comenta. Quién no las pintaría o leería. Precioso post

11:27 AM  

Post a Comment

<< Home