Monday, November 26, 2007

The Boss


Al gran Boss, al mismo que viste y calza, tuve el honor de ver yo ayer domingo en Madrid.
La "Magia" de Bruce Springsteen y de su fiel E Street band se extendió por el escenario. Ante un Palacio de Deportes con aforo completo y desbordado, el Boss se entregó a su público que, a pesar de la larga espera, agradeció la exitosa actuación e inicio de su gira por Europa.
He de reconocer que nunca fui muy fan de este gran artista, aunque nunca negué que lo fuera tampoco. Pero, estar allí, ver el escenario, la pedazo de banda, las canciones y letras, las palabras en español, el gran público, la euforia y vitalidad que desprenden el Boss y su banda y su entrega en escena....es indescriptible, la verdad!

Una experiencia única que agradeceré siempre al culpable de ello, porque esto solo se vive una vez, claro.
Y lo más genial es no solo estar y disfrutar el espectáculo de este ARTISTA con mayúsculas, sino verlo rodeado por la "Realeza", chavalllll. Si, si, como os cuento...estaban detrás de nosotros!. Con sentido del humor y mucho ritmo, siguieron las infantas y los Príncipes al gran Boss, tras escuchar el grito al unísono de todo el palacio: "¿Por qué no te callas?".
Pero, eso si, fue pisar el escenario y todas las miradas se giraron hacia el Boss, quedando el famoseo y la realeza totalmente en segundo plano, como tiene que ser!.
Famosos y famosas en el concierto del año y yo allí en medio....pequeñita, pero matona!!!
Gracias, de verdad

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ay........!! La Mary...que cada dia tiene más glamur la tia!

6:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Se acabaron las entradas de este concierto a la hora y media de sacarlas a la venta...
y no se sabe como... pero allí estaba nuestra Mary en el concierto, sentadita al lado de la mismísima realeza!
Vaya,vaya... como te lo montas tia!

6:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Desde luego Maria Fente...
eres imparable!

6:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si Bob Dylan rasgaba su guitarra poniéndo música y a sus poemas urbanos con una voz gastada y con aristas emocionales. Springsteen ha cogido de la mano a Tenesse Willians y mirado de reojo a Mark Twain. Las historias desempolvadas por el genio de New jersey y su eléctrica banda de la calle E, recuerdan los amargores de otra época o de otros rincones, los anhelos desesperados de una sociedad escondida, historias frecuentes desilachadas por la realidad... Todo un cóctel de compromiso social, unido desde hace tiempo con una responsabilidad política. "En mi país las mentiras se han convertido en verdades...Y nos hacen creer las mentiras", dijo sobre el escenario ante la familia real. Quizá en este país de pícaros en el que vivímos hemos perdido el espíritu crítico y seguimos creyendo en ideologías...El capitalismo se engulló a la izquierda hace mucho tiempo, y la derecha anda como un adolescente sin saber qué es. Hoy en día todos los partidos han descubierto los medios, el marketing y técnicas de publicidad para hacernos creer las mentiras. Y se han abrigado con la bufanda del estas conmigo o contra mi. Yo grito como el Boss: "Sueño porque mi país sea libre".

2:12 AM  

Post a Comment

<< Home