Sunday, July 31, 2005

Reflexión veraniega

La verdad es que nunca he llegado a entender qué es lo que nos atrae de la playa en verano. Parece que las vacaciones estivales son para descansar y relajarse y para desconectar durante un tiempo. Pues bien, la mayoría de los mortales nos empeñamos en romper con este mito y, por el contrario, nos decantamos por las playas de piedras masificadas, en las que es imposible escapar de la gente conocida, del ruido y del calor. Son los llamados "sitios de veraneo", donde todo el mundo hace de todo menos veranear. Cuando en invierno, el españolito de a pie, lo que busca es el calor en un lugar tranquilo y soleado, en verano, paradójicamente, sucede lo mismo. Y yo me pregunto: ¿por qué no, siendo verano, buscamos el frio y la relajación?. Aún así, me encanta, porque a pesar del calor, del ruido y la masa.... yo SI he conseguido desconectar (que es lo que buscaba).

Reflexiones de verano


P.D: Además he conseguido ponerme un poco morena....y todo esto es gracias a las playas masificadas y calurosas eh?

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"Y yo me pregunto: ¿por qué no, siendo verano, buscamos el frio y la relajación?"

Vaya, qué interesante pregunta. Muy buena. Sí.

J.

Pd: Además, la arena quema y es un coñazo. Fuck the playas.

4:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Siempre igual, todo el año esperando las vacaciones y finalmente terminamos igual que siempre, en el mismo sitio (playas abarrotadas, un calor impresionante...)
Aunque merecen la pena, sólo sea por esas múltiples "escapadillas fugaces" en las que tanto nos reímos y que nos sirven para alegrarnos el veranito.
Rocío.

12:54 AM  
Blogger Senza fine said...

Oooolé Fente!!
Siempre tan diplomática: a tu pregunta de "qué nos atrae de la playa en verano" acabas respondiéndote un "Aún así, me encanta". Qué tía... Y menos fardar de tu moreno, eh?, que yo sólo me doy ahora sesión de pantalla de PC. Ay, lo sé, qué mala es la envidia.

1:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

la piti y sus tesis...como siempre te preguntas y te contestas tu sola.
yo sigo en esta playa de piedras y masificada y estoy en la gloria,aunque ya queda menos.
1beso
la zuri

3:21 AM  

Post a Comment

<< Home