Monday, July 25, 2005

Rema, rema...

Yo meto en mi bushaca las risas, las frases, las gracias de la Roci, los lloros de la Zuri, mis problemas de salud y el cansancio de la vida. Todo ello.....a la bushaca!!!.
No todos entenderán esta expresión, pero es el resumen de unas vacaciones buenas, bonitas y poco baratas. Mis compis de viaje, la Roci y la Zuri, saben perfectamente a lo que me refiero.
El descenso del Sella ha sido una de las experiencias más duras que he vivido (como se nota que no me va mucho eso del deporte), pero, sin duda, la más gratificante. Después de haberme embutido en un ridículo chaleco salvavidas, de haber recibido unas clases rápidas de remo, y de haber perdido las chanclas (que no zapatillas apropiadas para canoa) en más de una ocasión, ya solo me queda contaros los 17 kilómetros restantes hasta la llegada a Ribadesella. TODA UNA EXPERIENCIA!!!
Aquello era imposible de controlar, te ibas para los lados en cuanto te descuidabas y tenías que estar atento encima a las corrientes...encima!. Todo empezó a mejorar cuando nuestro amigo Drexler se apoderó de nuestras voces....REMA, REMA....cantábamos todas...
Primera parada: chiringuito con música "regatón mix 2005" = 3´5 km.....solo.
Ahí nuestras ganas y energías empezaron a mermarse por momentos y en cuestión de segundos las ganas de llorar se apoderan de nosotras....pero hay que continuar y demostrar a todo el mundo que HEMOS HECHO EL DESCENSO DEL SELLA!!! En ese momento entra Blanca en acción. Una chica de unos 15 años que amenaza con tirarse de un trampolín a unos 10 metros del agua. En ese momento, 20 canoas unidas por Blanca comenzamos a animarla para que lo haga (otros para que no lo haga). Blanca ameniza la jornada, pero al final no se tira.
Pero, lo mejor, sin duda, el exhibicionista, que empieza a llamarme desde el medio del prau para que le mire la minga dominga y mi respuesta: "pero bueno....guarro!".
En fin, un largo viaje a no sé donde, pero, eso si, muy bonito. Precioso.

A que os he animado para hacerlo???

P.D: lo mejor: los bocadillos de chorizo y queso y las manzanas
P.D: Ah! y la canoa sola...con peces y algas incluídas. Mola

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"A que os he animado para hacerlo???"

(...)

J.

4:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Esa bushaca!!!!
Ha sido un viajecillo mu yipo, la verdad, qué cashondeo!!! Ese chile con frijoles y ese Mahou con su bocadillo.
Definitivamente el descenso del Sella hay que hacerlo borracho porque si no es una matada, pero bueno, las risas no nos las quitan nadie.
A la bushaca!!!!
Rocío.

2:08 AM  
Blogger Senza fine said...

Si es que ya os lo decía yo: como Asturias no hay otra... cayó incluso algún astur? No he leído ningún detallito escabroso, entre tanto 'rema y rema'.

12:37 PM  

Post a Comment

<< Home