Tuesday, August 23, 2005

No creo en la 'mala uva'


Siempre me ha sobrepasado la facilidad que tenemos todos para juzgar a los demás y me incluyo yo, por supuesto. Pero, lo que de verdad me sobrepasa es cuando la gente habla de 'maldad' o 'malicia'. No creo en la 'maldad'. No creo que haya gente que haga las cosas con 'mala leche' o incluso con 'mala uva'. (abro paréntesis con curiosidad: ¿por qué se dirá mala uva si son tan ricas y además sirven para entrar con buen pie en el nuevo año?) Creo que todos los comportamientos, todas las reacciones y todos los momentos tienen su por qué. Todo es justificable.
Lo cierto es que la vida y la experiencia te muestran todo lo contrario. La competitividad en el mundo laboral, la envidia en el amor, el engaño en la amistad y la falta de honestidad generalizada, te muestran un mundo totalmente contrario. YO ME RESISTO A CREER QUE ESO ES LO QUE HAY.

BUENAS UVAS PARA TODOS!

6 Comments:

Blogger AzucarGlassymas.com said...

Hola Mary! te aseguro que yo conozco a una de mi uni que hace las cosas con muy muy mala uva, vamos, lo que se dice con maldad.... preguntale a cris...

12:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

joder como te aburres,piti.
la zuri

3:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ve preparandome el finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La zuri

3:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

No creo que haya que dar por sentado eso de "las uvas están muy ricas y en Nochevieja sientan tan bien". Yo, de hecho, prefiero los conguitos (con chocolate que sepa poco a chocolate).

J.

3:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Esa Zurita poderosa tiene razón... como te aburres! Por mucho que digas hay gente con mala uva (por favor, en nuestros años facultativos hay algunos ejemplos). Y hablando de la mala leche decías que ya estabas más blanca que la leche y cuando te ví estabas Janet Jackson. Te quejas de vicio Pitita!

Sergi in the morning

2:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Renueva la página !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J.

10:22 AM  

Post a Comment

<< Home