Monday, September 12, 2005

A quien madruga...


Dios le ayuda o eso dicen. Las 5 de la mañana se puede considerar 'madrugamiento' ¿verdad?. Mejor dicho, se puede decir casi, casi, que no te has acostado ¿no?. Pues eso, que supongo que hoy seré una de las afortunadas y obtendré mi recompensa divina.
De momento, ya he recibido mi primer regalito: un libro de Pérez-Reverte, 'Cabo Trafalgar'. Debe ser que se me nota lo flipada que estoy últimamente con la lectura. Se aceptan todo tipo de detalles, recuerdo.
No hay nada mejor que pasar un domingo y, por tanto, festivo (y gratis además) en el museo Reina Sofía de Madrid. La exposición de Juan Gris, en concreto. Un cubista en toda regla y un tanto obsesionado con las pipas, las copas, la botellas y las guitarras. El cuadro éste se llama: 'la botella y el cuchillo' y es uno de los muchos que me gustaron, aunque no tenga ni pipa.....ni guitarra.
Esto de entrar a trabajar sin tomar ni siquiera un café no debe ser bueno. Me voy a desayunar para 'empezar el día con alegría'!.

P.D: basta ya de comillas en mi vida!

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"Las 5 de la mañana se puede considerar 'madrugamiento'"

Agh.

J.

2:38 PM  
Blogger Senza fine said...

El "nocturnamiento" también tiene sus ventajas: improvisas una lluvia, le añades una tremenda potra a la hora de aparcar y lo aliñas con el aceite y el vinagre de la ensalada de 'El Verde'; a eso le pones un poco de que "yo te cuento, tú me cuentas, nosotras nos contamos", y redondeas en condiciones una jornada llena de 'profails', 'fetch' y llamadas a extensiones... Porque, aunque esto último sea el marco en que vernos cada día, lo que cuenta, Fente, son esas sesiones de "nocturnamiento". Será cuestión de cuidar mucho, pero que mucho, mucho, esta sana costumbre.
Beeeesos

6:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Se me ocurren mínimo cinco cosas que podían ser Profile. Qué cachondo.

J.

5:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

A quien madruga.... le hace falta una siesta más grande que la vida entera! Lo último que me faltaba por ver! La Pitita haciendo apología de la piratería musical. Rectifica públicamente! Y con la música a otra parte,¿has visto que Madonna ha copiado el estilismo de tu blog en la portada de su último disco? Metete en www.madonna.com y míralo.

Segio

1:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

No me puedo creer que hayas escrito esto el dia 12 de sep y no hayas dedicado unas lineas para felicitar a tu surita.
Tu sigue asi guapa...
La zurita

11:26 AM  

Post a Comment

<< Home