Monday, October 17, 2005

Amelia the gardener




Mi ahijada Amelia: experta en jardinería.

¿Quién diría que este bellezón tiene casi dos años, que es española y que la foto fue tomada en Inglaterra bajo un sol brillante?.

Como buena inglesita y amante de la naturaleza, Amelia cuida de sus plantas con un atuendo digno de admiración.

Cómo me gusta presumir de familia. Todo esto para que veáis lo importante que es la vocación. Amelia ha empezado con 2 añitos, pero aqui, la menda, ya locutaba desde la guardería!.



5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"pero aqui, la menda, ya locutaba desde la guardería!. "

Aquí pondría una cara de esas de sorpresa, una cara de "qué fuerte", un emiticono de esos.

Y que cada cual lo entienda como quiera.

J.

5:37 PM  
Blogger AzucarGlassymas.com said...

¿Y qué decía: treis, dois, iun?

jajaj!!

9:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues si,lo certifico yo,que ya en en la E.G.B llamaban a mi amiga: "Jesus Hermida" pero lo más fuerte es que a ella le encantaba imitarlo.
Tambien certifico que Amelia es una preciosidad...si es que esto de conocerte tanto es un problema,porque puede una certificar casi todo!!!!
La zuri

1:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ella locutaba desde la guardería y termina en la tele. No está mal, no?. Yo, sin embargo, me dormía en la guardería y he terminado de probador de colchones...Por cierto Amelia es una preciosidad, pero es inglesita o española?

Besos a todas ellas y un saludo cordial a ellos.

2:06 PM  
Blogger Senza fine said...

Es una preciosidad de niña, pero su madrina debería actualizar esto, aunque sea con un book de Amelia, diiigo

9:31 AM  

Post a Comment

<< Home