Monday, October 10, 2005

Cocktail popero


Si mezclamos un laaaargo viaje de vuelta en autobús, con un poquito de Unión Europea y una gran cantidad de diversión, gente nueva, poco sueño y trabajo....sale un cocktail de locura.


Y nada mejor para comenzar esta semana que ir a ver al rey del graffiti: Keith Haring. Una exposición en la Fundación del Canal Isabel II recoge la obra de este artista de los 80 y os animo a que vayáis todos. Sobre todo porque sé que más de uno/a me lo agradecerá. Asi de pop...era empiezo mi semana. A ver qué tal se me da y como lo combino con el Consejo, la Comisión y el Parlamento Europeo!!!.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"A ver qué tal se me da y como lo combino con el Consejo, la Comisión y el Parlamento Europeo!!!"

Un planazo. Yuhu.

1:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hala, a la vida padre... vamos, de vuelta al sentir estudiantil: cursitos, gente nueva y tiempo para exposiciones, cines y actividades varias. Un no parar, eso es lo que es. Pues nada, aprovéchalo. Menos mal que, pasado el shock inicial, todo sale bien.
B.

5:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Como se nota que sois todos del gremio...es imposible competir con vosotros a la hora de escribir.
Pero a q a pesar de esto me quieres,Piti??
La Zuri

4:01 PM  

Post a Comment

<< Home