Friday, September 30, 2005

Viernes...principio de muchas cosas

Y al hilo de los huracanes de toda esta semana....hoy traigo otro huracán de novedades.
Hoy viernes comienza el principio de mi nueva rutina. Mi día a día va a cambiar un pelín, pero solo un pelín. Empiezo a currar en el fin de semana y empiezo un súper curso en la Escuela Diplomática, que espero que sea 'súper', porque tengo puestas todas mis expectativas en él. Asi que me doy a mi misma una graaaannn BIENVENIDA en ambas cosas.
Pero, como siempre que hay un principio, tiene que haber un final, pues hoy también es el final de muchas otras cosas. Es el final de la semana, el final del mes de septiembre, el final del verano (aunque ya fue el 21, pero es que no me quedan más cosas que enumerar...). En definitiva, un final, que siempre es triste.
Y en homenaje a este FINAL (del que hablo con tanta insistencia), me permito el lujo de despedir desde mi humilde blog a una humilde 'becaria' y gran compi que se va ya. Ha sido todo un placer currar contigo, maja!!. Te vamos a echar de menos.
Y entre fibras, sinpas, marrones, llamadas, mails, e-news, compactados, cafeteria (q dure), mosqueos, descuelgues, risas, despistes, textos y cañas nocturnas... desde aqui, desde Sociedad, me despido de mis compis de la tarde con un enorme........VENGA YA QUE ME VOY!!!!.
Esas cañitas nocturnas tienen que continuar.

Me quedo mejor con el principio, para terminar este dia con buen sabor de boca: "hoy comienza el principio de mi nueva rutina"

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

AlterNet: Blogs: The L-Files: Odds and Ends
Posted by Lakshmi Chaudhry at 12:22 PM on September 30, 2005. Today's edition: 31 worst Van Morrison songs; Jon Stewart tears magazine editor's a new one; 27 Albanian words for moustache.
I was just checking out your blog site. I think you have a good setup here. It's worth another return visit. This is a good one yes indeed!

I have a ftp hosting, site. It pretty much covers ftp hosting, related stuff.

Come take a look!

1:45 PM  
Blogger AzucarGlassymas.com said...

el finde está bastante bien mary mery... te lo dice una que estuvo 9 meses...

9:44 AM  
Blogger Senza fine said...

Desde mi retiro en el hogar, con la distancia justa para no pensar en la Agencia sin llegar a desconectar... sólo me da para pensar en nuestro nocturnamiento semanal, y en esos vinitos, y en esas peaso tapas.

5:14 PM  

Post a Comment

<< Home