Hogar dulce hogar
Qué bueno es volver a casa de vez en cuando. No me acordaba de cómo era el sabor de una cena caliente, o el tener que poner la mesa para comer, o simplemente, el pasear por esta ciudad tan chula un domingo por la tarde.
Para aquéllos que sufren de stress laboral, no lo dudéis: la vuelta a casa es lo ideal. Relajación, buena comida, familia y amigos de siempre. Una mezcla explosiva!.
3 Comments:
Perifluki de la vida!!!
sí qué bueno es volver a casa (es una gilipollez que yo diga esto porque vivo con mis papis... pero no juzgueis antes de tiempo!!!), aunque vivas con ellos, es un gusto que de vez en cuando te mimen como cuando eras pequeña. A mi me ha pasado este fin de semana. He estado malita y mis padres me han cuidado incluso pasando despiertos toda una noche!!!.... jejejeje... se me cae la baba de orgullo paternal!, en fin. Que pienses que también es un placer volver a la rutina amiguil, así que nuestras cenitas in the middle sushi y california rolls on the table tienen que retomarse!!!
Un beso enorme. Ya os echo de menos peraaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!!
Afri
Tanta pera y paternidad me emocionan. Tenéis todas razón. Volver a casa es lo mejor del mundo. Llevo meses sin comer y cenar en casa y este lunes con mi nuevo cambio de horario he empezado a volver a disfrutar de las comidas caseras de mama. ¡Qué bueno! Me pego cual lapa cachonda a alguna cena in the middle o a unas cañas on the top. Vivan los hogares! Viva la rutina! Vivan los cursos diplomáticos!
Ah, por cierto. Afri Peritonitis, si lees esto debes saber que tu intervención fue decisiva para abrirme una cuenta vivienda en ing direct.
Os quiero peras!
Segio (el único pero entre las peras)
"Pero" Sergio (de la fruta), me alegro infinitamente de haberte convencido para abrir una cuenta vivienda. Al menos he convencido a alguien, porque después de hacer 4 telepromociones yo aún no tengo cuenta en ING!!!!!!!!! Así que ahora tendrás que intentar convencerme tú con unas..... cañitas on the top????
Ese reeencuentro ya está tardando!! Yo entiendo que la facultad forma ya parte de vuestro pasado más lejano, pero por increíble que parezca aún forma parte de mi presente! Así que os necesito para recordarme que es salir medianamente cuerdo de la facultad de los horrores: "mari carmen y sus muñecos; la doble de pastora orgásmica; calcetines malolientes... etc..."
BEsos!!!!
Post a Comment
<< Home