De vuelta...
Lo más duro de los viajes, sin duda, el regreso y el reencuentro con la realidad. Y lo más complicado es siempre intentar contar el viaje. Trato de buscar las palabras precisas, las historias más relevantes, las anécdotas y las imágenes más reveladoras, pero es francamente imposible relatar en pocas horas todo lo vivido en 6 semanas de aventuras radiofónicas por el Perú.
En definitiva, vuelvo con muchas fotos, más peso, menos ropa y muchísimas experiencias que contar. Con el recuerdo y la amistad de mucha gente y con los conocimientos de varios más. Pero, sobre todo, con las llaves de la que ha sido mi casa en Piura y con el cariño de las que han sido "mi familia" en esta aventura. Mama y papa oso habéis conseguido hacerme sentir como en mi propia casa. Estaré siempre agradecida!
Aqui, desde "mi computadora" de la que ha sido mi casa durante los últimos 3 años, vuelvo a éncontrarme con Zapatero y sus secuaces, las polémicas y absurdos varios de este país, un proceso de paz borroso, unas elecciones catalanas recién empezadas y muuuuuuuuchas tonterías más que me tocan vivir en la que es "mi rutina" de siempre.
Un saludo a mis fieles lectores y muy bienvenidos sean los recién estrenados......(esas piuranas guapas!).