Tuesday, October 25, 2005

Vivimos o sobrevivimos

Después de varios días con la foto de Amelita encabezando mi blog, creo que ya es hora de deleitaros con otra de mis "pajas mentales". La generación de los mil euros o generación "mileurista", que fue el término acuñado por la joven protagonista del reportaje del País Semanal del domingo.

Un poquito de todos nosotros (jóvenes titulados con experiencia y buenos modales), está reflejado en estas páginas, asi que os invito a que las leáis y, por supuesto, a que luego hagáis el comentario correspondiente.

Supongo que os preguntaréis por qué no pongo el dichoso "vínculo" del reportaje para que lo veáis directamente. No es que tenga especial interés en complicaros la vida, pero me duele en el alma admitir que tantas clases con Petra no me sirvieron para nada. Llevo más de dos horas investigando y no encuentro la forma de hacerlo. Y es que...a pesar de ser jovencita titulada y con experiencia, en informática admito que no paso del Word y, por supuesto, del Edit Star, como no!. Es lo que tiene pertenecer a esta generación.

Se despide una 'mileurista'




2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Despues de estar tantos dias esperando con ansias alguna actualizacion de tu blog,por pequeñas que fuera,nos sales con esto...pero bueno!!!!!
Pero que significa este momento???
Pero que invento es este???
Sara Montiel.

12:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Estoy totalmente de acuerdo con Sara Montiel. No entiendo este momento mileurista on the top. Pásalo bien en tu casa con Amelita y cia!!
Tony Hernández.

7:38 AM  

Post a Comment

<< Home