Wednesday, October 26, 2005

Ya conseguí crear el dichoso 'vínculo'. Rectifico. Ya consiguió crear el 'vínculo' alguien mucho más hábil e ingenioso que yo. Gracias Billy!.
Como si de un sueño (completamente REAL) se tratara, hoy he comenzado mi día en Telecinco. El sonido del móvil y el número de mi jefe a las 10 de la mañana han convertido mi despertar en toda una odisea. No hay nada mejor que una ducha rápida y un repaso de armario veloz para despertarse y empezar el día con energía. Lo del repaso del armario lo digo porque, además de todo, hoy me voy a Granada. Si, si, voy a ver a Amelita & co.

Que paséis una buena mitad de semana!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pero que invento es este!!!!!!
Que vienes a Granada y sin avisar!!!!
Bueno a ver que podemos inventar.
Y rima.
Sara Montiel.
PD:Tony,no vendrás tu también???

9:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me parece tambien muy fuerte que despues de dar el coñazo con lo del vínculo,nos hagas entrar y estar tres horas leyendo...que si, que es interesante,con mucha razón y todo eso,pero largo,largo también.
Vamos que ni lo he acabado.

5:35 PM  

Post a Comment

<< Home