Tuesday, January 03, 2006

2006

Un 2006 que ha comenzado con disfraces, con apagones, con espectáculos. Con mi gente, con cariño, con uvas radiadas, con payasadas. Con sonrisas, con ilusión, con energía y SEGURIDAD, con ganas, con ambición, con SALUD, con derroches y locura, pero también con sensatez y con encanto, con responsabilidad y con calma.

Un 2006 que esperamos sin MIEDOS, sin complejos, sin vanidad ni superficialidad. Sin cobardía, sin orgullo, sin envidia ni presiones, sin avaricia y sin contemplaciones. Sin discusiones ni peleas, sin malos ratos innecesarios, sin lágrimas malgastadas y sin arrepentimientos. Sin DUDAS, sin indecisiones, sin cansancio, sin enfermedades, sin mentiras ni deslealtad, sin enemigos alrededor ni hipocresías.

Propongo un 2006 diferente, aunque sea lo mismo de siempre.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Con malos y buenos ratos, lo importante es que ganen los buenos, con Dudas, con muchas dudas, “las certezas que valen la pena son las que desayunan dudas cada mañana” (Galeano), esta va por Ruth y Javivi. Mucha salud, salud mental sobre todo. PAZ, que haya PAZ y lo demas viene solo...

6:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y esta va por el que se estrena como dueño de un sombrero y para el que hace equilibrimos con ellos:

Cuando se ponía su sombrero, el poeta Manuel Zequeira se miraba al espejo y no veía nada más que el sombrero puesto.
Con el sombrero puesto, el poeta invisible se metía en cualquier casa y besaba mujeres ajenas, y en las tabernas comía de todos los platos y vaciaba todos los vasos de ron. Y en los días de julio, cuando La Habana hervía de calor, se echaba a caminar por las calles, sin más ropa que el sombrero, y no prestaba la menor atención a la gente que lo apedreaba. Mientras no tocaran el sombrero, no le importaba.
Aquel sombrero, que deambulaba en el aire, era la única parte de él que no iba a morir cuando él muriera.
Galeano

2:50 PM  

Post a Comment

<< Home