Wednesday, November 23, 2005

Día de la persona Obesa

El 20% de la población española es obesa. Este dato revela que el problema de la obesidad empieza a ser preocupante y que la dieta mediterránea a la que nos tienen acostumbrados empieza a ser cuestionable. Pero cómo despreciar esas croquetas de jamón, esa tortilla española o si me apuran....esas lentejitas con chorizo???

Hoy se ha celebrado en Madrid una "marcha contra la obesidad", que ha estado encabezada por la ministra de Sanidad. Una mujer a la que difícilmente se puede apreciar de perfil. Pero, allí estaba, marchando con los pobres "niños gorditos" de España.

Pongamos un poquito de cuidado a la hora de las cañas y el dulce, sobre todo ahora que viene la Navidad!.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Menos hamburguesas y más peras al vino!

Fdo: Un pobre niño que fue gordo

1:14 PM  
Blogger Senza fine said...

Bien... si no había conseguido agobiarme el ver a la Helen, nuestra ministra de Sanidad, corriendo en chándal por el Retiro para recordarnos la de obesos que hay en España, tu mensaje me ha hecho ponerme las pilas: se acerca la dieta-Papá Noel y aún estoy a tiempo de abandonar las cañas, las tapas, las visitas a la máquina... para poder lucir mi gorrito de Santa Claus!! Empieza la cuenta atrá.

1:33 PM  
Blogger AzucarGlassymas.com said...

¿por qué posteas lo mismo dos veces?... creo que es porque así, si tratamos de huir de la noticia... caemos en la misma... jajajaja!!!

4:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Según un experto, la obesidad mórbida es la epidemia del siglo XXI, como el tabaquismo lo fue del XX. Creo recordad que era la segunda enfermedad que más gasto sanitario generaba. Un tema gordo, vamos.

4:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me gusta mucho tu comentario sobre la obesidad y me gusta leer tu pagina. A ver si escribes un poco todos los días y un poquito más largo. Tu fan.Quien puedo ser?

7:41 AM  

Post a Comment

<< Home