Thursday, December 01, 2005

Ese Quique!



Ese Quique guapo!.

Ayer fui a ver el concierto de este hombre: Quique González con su banda, los "Taxi Drivers". Fue sencillamente genial. Me, nos encantó!.

El es mi nuevo prototipo de hombre. Desaliñado y más bien guarrete, pero capaz de tocarte la misma canción con el piano, si de repente le falla la guitarra. Un cantautor de los de antes!.

Aunque la foto sea robada (Javivi, sin tu ayuda, Quique hubiera sido siempre un mindundi), aquí lo podéis ver en un concierto de hace bastante tiempo, pero sigue igual de guapo y con la misma guitarra.

En fin, que viendo lo agradecida que soy, acepto todo tipo de invitaciones para próximos conciertos.

Ese Quique y los Taxi Drivers!!!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"El es mi nuevo prototipo de hombre. Desaliñado y más bien guarrete".

¿Ignacio Vidal?

J.

12:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

También ese es mi paradigma de chica..."más bien guarrilla"

6:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Habeis hablado de Nacho Vidal???
Me lo pido!!!
La Zuri.

3:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Desaliñado?, ¿Guarrete?... Tengo un coleguilla que es JUSTO lo que buscas.

Segio on the top

4:17 AM  

Post a Comment

<< Home