Sunday, December 11, 2005

Bolsos de mujeres

No sé si fue una pérdida, un robo, un despiste o una misteriosa desaparición, lo cierto es que, para una mujer, perder el bolso en Barcelona es lo más complicado del mundo y más en catalán.
Más que complicado, es que es pura burocracia. Y burocracia absurda además. Absurda porque tú sabes que tarde o temprano esos documentos aparecerán y que para entonces ya no te servirán de nada. Absurda porque por mucho que quieras quitarle importancia a la pérdida de documentos de identidad y tarjetas de crédito, lo cierto es que hay objetos en ese bolso que son dignos de echar en falta:
- Cacao para los labios: importantísimo, teniendo en cuenta que tu "tic" en el dedo te hace estar en contacto continuo con ese botecito que huele tan bien. Necesario, porque mis labios piden a gritos la hidratación. Estético, porque te sacan de un apuro en caso de que te falte el pintalabios de turno.
- Caramelos: importantísimos para garganta, entretenimiento, gula....aliento en caso de que te falle el cepillo de dientes...
- Metrobus del metro de Madrid: Muy necesario y más si estás en Barcelona.
- Fotos de carnet: que hubieras deseado perder de vista hace tiempo.
- Gafas: necesarias cuando no ves tres en un burro y no distingues al que va a tu lado.
- FUNDA de gafas: imprescindible, sobre todo, sin las gafas dentro.

Y podría seguir con una interminable lista de objetos innecesarios que llevamos las mujeres en el bolso, pero prefiero dejarlo aquí porque se me está saltando la lagrimilla.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"FUNDA de gafas"

Sobre todo si era mágica y reversible.

J.

3:54 PM  

Post a Comment

<< Home