Saturday, December 17, 2005

Estreno en cine

Varias cosas.

Primero: hoy es un día grande porque la estrella de las exposiciones orales y la mejor 'profe' que un niño pueda tener cumple añitos. FELICIDADES ZURI!

Segundo: la emoción de volver a ver. Ayer recuperé mis gafas y su funda. Es tal mi felicidad, que no cabe en mi.

Tercero: la emoción de recibir un vídeo desde Londres que es igual o incluso más absurdo que el mio. Gracias chicos!

Tercero: insistir y anunciar mi "fama". A partir de la próxima semana, todos podréis ver, mirar o admirar, escuchar, oir, reir o llorar y, lo que es más importante, VOTAR mi corto a través de la página de notodofilmfest. Es el número 536 y se llama simplemente "María". Agradezco las críticas e insultos, pero también los halagos, piropos y buenas palabras, que son siempre afortunadas para una actriz de mi talla (38-40).

P.D: enhorabuena a los líderes europeos que estuvieron hasta altas horas de la madrugada para llegar a una acuerdo sobre los presupuestos de la UE para 2007-2013. Al final algo se ha conseguido y eso nos tranquiliza a todos los ciudadanos que nos sentimos "europeos".

Arriba Europa!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Desde luego,esto solo lo podias hacer tu.Me ha encantado.Eres mi vida y mi sol!!!!
La Zuri.
Pd:te votaré como una loca,don`t worry!!
Te quiero pequeña

4:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

FELICIDADES ZURI!!!!! Aunque eso de "la estrella de las exposiciones orales" no sé cómo interpretarlo.... En fin, que muchos besos y muchiiiiisimas felicidades.
R.

4:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

"La estrella de las exposiciones orales"...tómalo en el peor sentido,Roci,en el peor...

2:32 PM  

Post a Comment

<< Home