Wednesday, January 25, 2006

Bla,bla,bla....LLueve sobre mojado



Con esta canción ha comenzado mi día de hoy. Un día para recordar.

Cuando las cosas más tontas te hacen reír y reír sin parar......eso alegra el día! Siempre he considerado que reirse es muy sano y que hay que probarlo más a menudo. Pararos por un momento a pensar en las cosas con las que más os habéis reído a lo largo de vuestra vida. Merece la pena pensarlo, sólo para reirse por un instante. Y seguro que os estáis descojonando ahora mismo (perdón por la expresión).

Bueno, pues es impresionante cómo una buena canción y una laaaaarga conversación pueden convertir un miércoles corriente en un "día para recordar", en "un día de risas" . La cosa ha empezado en "shulito" (mi coche). Ha continuado con una compra express y con unas piezas robadas de IKEA. Y el broche final se ha visto empañado por un pequeño traspiés, no tan pequeño. Una caída en plancha en la parada del bus que me ha alegrado el día...y a la afectada también, que conste. Si, soy mala, pero y las risas que nos hemos echado.... Shiki, ha sido lo mejor!.

Este tipo de momentos son los que merecen la pena, sobre todo, cuando consigues lo que quieres: ¡los tornillos de la mesa del ordenador que nos faltaban!

QUE LLUEVA SIEMPRE SOBRE MOJADO!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mi día ha sido para pegarse un tiro en la boca, pero creo que me he reido un par de veces...A mi la frase me recuerda a una bronca que me echó una jefa hace tela de tiempo: "Maikelcurtich, por dios! Es que ya llueve sobre mojado". Cierto era que la habia cagado a base de bien... jeje... en fin serafín que mas corre el galgo que el mastín pero si el camino es largo más corre el mastín que el galgo (ahora ves y lo cascas!)

2:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

La verdad es que esos momentos de risa floja son lo mejor del mundo. Y reirse de uno mismo y de las ostias que nos metemos también... ¡VIVA ESA ROCIELA TORERA!. Por favor Pitita, recordemos ese examen con Calcetines en el que la ignorancia, la impotencia y, en definitiva, el saber que ibamos a sacar un suspenso más tocho que la lengua de la troll, hicieron que nos descojonaramos con los exámenes medio en blanco en el pupitre y delante de la cara sonrosada de Cal viva. Vale la pena vivir por esos momentos en los que olvidamos lo malo y le plantamos una sonrisa (o una carcajada) a la vida. Olé esa Pitita! Me ha encantado tu comentario de hoy.

Segio

PD: Por cierto, apuntarse y suspender recalcitrantemente con Calcetines por segunda vez sí que fue llover sobre mojado...

12:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Por favor... o las risas en Salamanca cuando nos metimos en la recepción de un hotel haciéndonos pasar por guiris (muy fuerte las gorras y las pintas que llevábamos). Y justo después unas tias me robaron tabaco por la cara en la calle y al momento nos encontramos con la tuna y te cantan y, conio Antonio... ANA TORROJA... Eso sí que también fue risa floja. Estamos cenando y llega esa Ana Torroja ochentera y esa menina (POR FAVOR RECUERDA LA MENINA). Como nos decíamos, con la mirada: "lo hortera y lo Ana Torroja que es la colega esta...". Y decíamos cualquier tontería en la mesa para reirnos a nuestras anchas sin que supieran que nos estábamos partiendo de su pelo aidalai. Me descojono la vida sólo de recordarlo. Ay Pitinagüer, tu comentario me ha hecho recordar tantos buenos momentos...

El Sergi

3:15 AM  

Post a Comment

<< Home