Wednesday, January 11, 2006

Si lo original es lo que mola....



........ entonces esto es para flipar.

Si, es la Sirenita de Copenhagen y allí estaré en menos de un mes!

Por muy normal que pueda parecer, el hecho de viajar a Copenhagen es toda una sorpresa para mi. Un regalo de "Campanilla" (la pícara), que no deja de ser diferente tanto en la forma como en el fondo. Ha sido tan espontáneo y bonito que se merece, sin duda, una ovación. Parece simple: dos llamadas, un breve mail, dos billetes electrónicos y mi nombre en ellos.
No puedo reproducir cuál fue el grito que salió de mi boca cuando me enteré, pero si puedo pedir a todos un gran "hip, hip, hurra" por Anuskita, que sabe siempre estar en el lugar justo y en el momento preciso.

Dicen que es la ciudad "real" por excelencia; también dicen que se conoce por ser una de las pioneras del diseño y del arte europeos y que ha servido de inspiración para muchos artistas.
Así que allí que me voy, a la aventura, con una buena amiga y un par de abrigos.

El año 2006 ha comenzado con muy buen pie y eso tiene que ser bueno!


Gracias, mi niña. Con amigas como tú.....se puede volar muy, muy alto.....(hasta Dinamarca, por ejemplo!).

1 Comments:

Blogger AzucarGlassymas.com said...

que guayy!!!! yo ya he estado dos veces y es una maravilla!!! es genial, eso sí, a las tres de la tarde es completamente de noche (ver mi blog en noviembre)
Pasalo super bien capulla! que envidia!! yo quiero volver.....

6:50 AM  

Post a Comment

<< Home