Friday, January 27, 2006

Hoy seguimos con la risa


Es genial........me está encantando esto de recordar los mejores momentos de RISA. Hoy continuamos en esa línea...¿A que os levanta una sonrisilla esto de hacer memoria?. Es difícil pero una vez que empiezas, no puedes parar!.
Me habéis alegrado el día con tanta coña.... Sergi, eres el mejor, qué ganas de verte ya, joe. Anak, cómo te puedes acordar de todas esas cosas? me meo. En Copenhage la vamos a liar, pekeña!!! Roci, anda que no nos reimos tú y yo día tras día...Maiquelcurtis, sigue riendo SIEMPRE!
A TODOS: a compartir más momentos chulos de risas (aunque no hayan sido conmigo; cosa que dudo, je,je)

Por cierto, mirad arriba.....¿qué día es hoy?. Empieza la cuenta atrás: 27.......28......29........30.........31........1........2........3........4.........5.........6........................10 DIAS PARA MI CUMPLE!!!!!! Empieza vuestra pesadilla. Ya os iré informando de los detalles, pero hay que liarla otro año más.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Gran noticia esa de tu cumple, en esta noche larga, larga..lar..ga.

Voy pillao, maría, voy muy pillao, a los examenes de dentro de 10 horas...

Mato, dejame copiar, !por favor!

2:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

No, la chaqueta roja no, porque vas como un conguito!!

3:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

O echas este respaldo para atras, o me muero....!!!

3:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

""que me tiro...!!! que me tiro!! ""
..........................
y María se tiró de la bici......

3:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Noche de juerga de hace unos añitos. Palmer, Jorge (arminares) y el que suscribe (conocidos por Ms. Fenter) con un peo como un limón intentando entrar en la "Perku" (mítica cutredisco del pueblo). No nos dejan entrar debido a nuestro calzado! (o nuestro ciego). Como venganza, Palmer (a.k.a. "rodolfo langostino" por sus ciegos... "sheváme a casaaaaa") decide llamar a la policía desde una cabina de al lado con la siguiente amenaza y voz de ciego: "Buenagg somos ETA y hemos pueggggto una bomba en X"... La respuesta que recibe es la de: "chaval, Que estamos en la época de TREGUA".... No se le ocurre otra cosa que replicar: "Ah...Si?... Pues... Pues a tomar por culo la tregua!!!" Todavía nos seguimos riendo de aquello... y el policia ni os cuento... :-)

2:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Esa noche en Povedilla en la que vinieron unos coleguillas de Mary Poppins y decidimos mediodisfrazarnos horteramente en la vida para ver cómo reaccionaban. Yo con un jersey de Supertuti y los pantalones remangados para que quedaran pesqueros es poco, Pitita con tacón y calcetines de rayas, Tuti con corbata... ¿cómo teníamos la poca vergüenza de hacer esas cosas sin sentido?
Y por favor... recordemos el chuzo que llevó a que subiera a casa de Pitorro un ladrillo. Y otro momento. Granada. Las cruces. La Prado, ella sola haciendo eses por las calles. Este otro momento lo viví con Tuti. Nos vamos a comer algo ella, la Leti y un servidor. Entonces la Leti nos va contando su vida en verso y se traga un pivote de esos que hay en las aceras y se pega una ostia a lo sapo que provocó terremotos en Granada. La Tuti y yo no paramos de reir hasta que nos sentamos en el suelo a comernos el kebap y nos siguió contando su vida (ahora en prosa). ¡Qué buenos ratos también pasé con esa Tuti poderosa!

3:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y no olvidemos esa comisaría de Policía. Pitita ciega explicando al agente cómo era su móvil de vaca que le acababan de robar. La Tuti y yo pegando saltos en la calle para ver a Pitita a través de la ventana. Y lo peor, haciéndonos fotos en la sala de espera de esa peacho de comisaría como si fueramos turistas chinos.
Esto es un no parar! No dejo de acordarme de momentos de cachondeo!

Segio

3:07 AM  

Post a Comment

<< Home