Thursday, February 02, 2006

Lista de presentes


Tranquilidad en las masas. Si es mi regalo lo que os impide conciliar el sueño estos días.... si acaso es la cabeza la que os va a estallar de tanto pensar en posibles "obsequios" y sorpresas; si es que fuera, por algún casual, la idea de la "originalidad" la que os tortura o si, por el contrario, es la falta de tiempo la que os amenaza.....no pasa nada. Yo me encargo de facilitaros las cosas. Por ello, he decidido hacer pública mis "lista de cumple". Siempre dejando claro que nada de lo aqui escrito es vinculante.

Lista de "posibles":

- Gran diccionario Francés-español pour "Debutants"

- Gran marco para mi gran mapa de Peters que tengo colgado en mi cuarto

- Me gustaría, a ser posible, toda la tienda de H&M al completo, pero como no quiero resultar "grosera", pues simplemente lo dejo caer....

- Y como no, EL FAMOSO JERSEY DE RALLAS. Pero uno que mole mucho y que no pique!


Se aceptan todo tipo de propuestas pero siempre dejando claro que QUEDA RESTRINGIDA LA ENTREGA DE ANIMALES, de cualquier tipo. (Un año me rglaraon un pez y lo tuve que dejar morir...)

Os dejo cinco días para pensar y pensar libremente. Sin presiones de ningún tipo, como veréis.

Pero.....y ya poniéndome en plan cursi......para mi "los presentes" sois vosotros. Espero que vengáis todos a mi fiesta, sea cual sea. Os iré informando!.

Viva Dinamarca y el frio.

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Soy la Dra. Barseló de la Asosiasión de defensa de los peses de pesera de Catalonia y alrededores. Que conducta tan reprobable en alguien que ha viajado a Dinamarca. ¿No significa nada pa osté la famosa sirenita? Vea los Lunnis, coma algún producto catalán, haga calceta, o mire lo que le digo: dése con un martillo en las espinilles, pero por la Mureneta! no mate más peses de pesera.

Estos castellanos es que son la ostya, tú!

No volveré a leer su infame blog, so asesina!

Dra. Barseló de la Asosiasión de defensa de los peses de pesera de Catalonia y alrededores. Aúpa Nemo!

1:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Quie será esa loca?jajajajajajajajaja!!!!

1:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

En primer lugar desearía que guardaramos unos segundos de silencio por el fatal final de nuestro querido Pitorro...

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

No te olvidamos pequeño pez infeliz. Tuviste la mala suerte de dar con una dueña sinvergüenza que no te quería y que te tenía miedo.

En segundo lugar: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PITITA! Seguro que lo estás pasando estupendamente con los daneses y su frío danés. Te lo mereces compawer!

Segio

11:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ya son las doce en puntito y como no podía faltar,la mery te ha llamado allá donde quiera que estés a desearte q pases un gran dia como sólo tú te mereces,porque como ya te he dicho,has dejado de ser una princesita para convertirte en una princesa de las de verdad....26 tacos no son ninguna tonteria shicaaa.
Aún así,te quiero con locura,porque evidentemente,todos vamos tras tus pasos...algunos delante,eh???
Muchos besos para ti,para Ana,y por supuesto para Ariel,Sebastian y todos los compañeros de reparto de la peli.
La Zuri.

3:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Soy el marido de la Dra. Barseló de la Asosiasión esa de los peses y tal y tal, Enric Domene i Pardalot, para servirla.

No haga caso de las inquinas de mi mujer que no está en sus cabales mismamente. Aprovecho la ocasión para testimoniarle una afectuosa felicitación, verdad?, y desearle un venturoso viaje en Dinamarque, oyes, tú.

Salut!

4:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Felicidades Fenter!!!! Que vamos parriba... Espero que lo esteis pasando bien en Dinamarca... En el pueblo te esharon de menos en la romería de San Sesilio a la que no sueles faltar... Sé que te ha dolido faltar a la cita. No te preocupes hay años como ollas!. Besote y disfrutar!!!

4:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muchas felicidades. Disfruta mucho...

6:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Despues de la inesperada, a la par que grata, reacción del público ante la pasada representación de LA DAMA BOBA, y tras la obtención de más de 10 premios "Toñi" (mari) de la academia... La citada obra volverá a ser representada el próximo sábado en el excmo.teatro de Armilla (de onde Roza la de OT).

10:40 AM  
Blogger AzucarGlassymas.com said...

Felicidades!!! Que aunque ya no curro con vosotras, os sigo leyendo y me acuerdo (más que vosotras de mi, jajajjajaja)
Pásalo super guay en Copenhague, ya dije en un post que me moría de envidia, aunque haya estado por segunda vez en mi vida hace 2 meses, pero es la ciudad más bonita de Europa... pero bueno, en marzo me voy a Ámsterdam... jeje


A propósito, creí que lo peor que se podía hacer con un regalo era re-regalarlo, pero no, es dejarlo morir... pobre Pitorro...

10:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Zorionak ta ondo izan¡¡¡ Feliz cumpleaños Fente¡¡¡ Yo no se quien es pitorro ni entiendo la mitad de los comentarios, pero estoy deseandito que vuelvas para tirar de las orejas y plantarte un besazo fuerte de cumpleaños. Happy birthday¡¡¡¡¡

1:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Happy Birthday!me apunto tu lista de presentes guey. Vuelve enterita para la fiestecilla de good bye George y así te tiro de las orejas para hacerte entrar en calor, porque por esos mundos... Pásalo genial, haz muchas fotitos y nos vemos on Friday, si? Besos!! Elena ;)

4:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo que tu me iba comprando unas orejeras... porque la peña se va a poner las botas con ellas... Creo que es por lo del Pez...

5:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

"Zorionak ta ondo izan¡¡¡ Feliz cumpleaños Fente¡¡¡ Yo no se quien es pitorro ni entiendo la mitad de los comentarios, pero estoy deseandito que vuelvas para tirar de las orejas y plantarte un besazo fuerte de cumpleaños. Happy birthday¡¡¡¡¡ "

Joder, Fran, un poquito gay lo tuyo, ¿no?

J.

4:43 PM  

Post a Comment

<< Home