Wednesday, February 15, 2006

Esta noche.....

.....se me ha caído el mundo encima. Así, literalmente.

Concretamente, han sido los países del Norte los que me han golpeado los cuatro costados. Todavía siento el susto...

Estaba durmiendo plácidamente... cuando, de repente, la agresividad de un celo despegándose de la pared me ha despertado en mitad de la noche: era mi mapa de Peters!!!! Si, el mismo. He vivido en directo la caída del mundo sobre mi. Qué trauma.

Nunca pensé que me despertaría con el mundo encima, pero es francamente angustioso.

Mil reflexiones, paralelismos, metáforas y vagas comparaciones se me ocurren en estos momentos....pero me voy a casa a pegar el mapa!.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pégalo en el suelo... y lo tendrás a tus pies! ;-)

4:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Qué buen comentario el anterior.

J.

Pd: Y siguiendo en la misma línea, échatelo sobre tu espalda.

4:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

...mejor pégatelo en la cabeza y te pondrás el mundo por montera, ¡olé!

Pd: usa chinchetas para evitar futuros sustos nocturnos.

el Sergi

12:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Recien resucitada, tengo que decir que me he perdido un montón no metiendome por estos berengenales. Tienes razón Mery, los comentarios son un cachondeo. NO volveré a perdérmelos!
un besazo TUTI
PD en cuanto a lo del mapa...estas fumando algo ultimamente?

3:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Como siempre, son los países del Norte los que golpean a los más débiles, si es que... Menudo susto, Piti, mira que lo llevabas viendo venir un montón de tiempo, pero... Si es que ya te dije yo que lo de las caricaturas de Mahoma era una provocación.
Shikita, ya no queda nada para tu super-fiesta, viva!!! Debo decir aquí que la señorita Fente lleva varios días nerviosita con el tema, así que como a alguien se le ocurra el lunes decirle que no se lo pasó muy bien, la tenemos.

11:35 AM  
Blogger Senza fine said...

a saber si no será Peters el que se quiere comer a María... y es que quizás pongamos la atención en el lugar del mapa equivocado
;-)

2:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Al caerse el mapa, el Atlántico ha salpicado y ha dejado el suelo del pasillo hecho una fangal. África se ha dado la vuelta y al mirar desde arriba han encontrado la riqueza. Europa y EE UU ahora miran desde abajo pidiendo algo de comer. Menos mal que en el antiguo hemisferio sur son más generosos. Y nos lanzan toneladas de esperanza. Dulces siestas

10:12 AM  

Post a Comment

<< Home